Almoradí, evento: Inauguración de la XXVI Feria del Automóvil de Ocasión con ocho concesionarios y más de 400 vehículos, organizada por la Concejalía de Comercio

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

11 Jun 2021

Hora

12:00

Localización

Almoradí

Almoradí, evento: Inauguración de la XXVI Feria del Automóvil de Ocasión con ocho concesionarios y más de 400 vehículos, organizada por la Concejalía de Comercio

Localización: Plaza Almoradí Ciudad de Servicios de Almoradí (junto al campo de fútbol)

Almoradí, evento: Inauguración de la XXVI Feria del Automóvil de Ocasión con ocho concesionarios y más de 400 vehículos, organizada por la Concejalía de ComercioLa Concejalía de Comercio y Fomento del Ayuntamiento de Almoradí organiza desde el viernes 11 hasta el domingo 13 de junio en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas la XXVI Feria del Automóvil de Ocasión en la plaza Almoradí Ciudad de Servicios, donde será inaugurada el mismo viernes 11 a las 12 horas.

La ya consolidada feria vuelve a escena una vez rebasados las 25 ediciones con ocho concesionarios participantes almoradidenses, que expondrán en más de 14.000 metros cuadrados más de 400 vehículos de ocasión a los mejores precios y con el mejor servicio, además de coches nuevos, seminuevos, kilómetro cero, de demostración y de ocasión a medida de todos los clientes y con precios para todos los bolsillos. Habrá coches desde más de 2.000 euros hasta los 70.000 u 80.000 euros porque están todas las gamas representadas.

Todos los vehículos contarán con la garantía de concesionarios que trabajan en la localidad más de dos décadas y los clientes dispondrán de un servicio de financiación directamente en la feria. Además, con la compra de un vehículo se obsequiará el mantenimiento del coche durante un año.

Esta feria se ha convertido en una feria referente en la comarca por sus precios, calidad, servicios y atención que ofrecen todos los expositores a la hora de comprar un vehículo.

 

Almoradí, evento: Inauguración de la XXVI Feria del Automóvil de Ocasión con ocho concesionarios y más de 400 vehículos, organizada por la Concejalía de Comercio
La edil de Comercio, Carmen Berná, y el presidente de la asociación del sector del automóvil de Almoradí, José María Espinosa, presentaron esta edición./GM

En la presentación la edil de Comercio, Carmen Berná, que estuvo acompañada por el presidente de la asociación del sector del automóvil de Almoradí, José María Espinosa, ha señalado que esta feria, en la que «se pueden encontrar coches de segunda mano hasta vehículos de alta gama», supone que «es la más importante del sector en la comarca».

Berná ha aprovechado la ocasión para invitar a todos los vecinos de la comarca y la provincia a esta feria, así como a conocer la localidad, el comercio, la gastronomía y mercado semanal de los sábados.

Por su parte, el presidente de la asociación del sector ha manifestado que en la feria, en la que «cada año nos superamos un poquito más», al «hacer más ventas», estarán «los últimos prototipos, como los eléctricos de todas las marcas que están representadas, y alguno de hidrógeno».

Además, Espinosa hizo hincapié en que los clientes que vienen, no sólo de la comarca, sino de otras provincias también, «se dejen aconsejar por los buenos profesionales, que le van a decir lo que tiene que comprar para no equivocarse», ya que «muchas veces compramos el coche por el color y luego no es nuestro vehículo». También ha destacado a la financiera que participa en las ventas que «va a estar ‘in situ’ en la feria», ‘So you’, al ser «dinámica, muy ágil» y «una nueva firma heredada de Caixa y CajaMurcia».

 

Contacto: Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Almoradí

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad