Localización

Almoradí

Fecha

13 Jun 2024

Almoradí, evento: Inscripciones para la IV Marcha Contra el Cáncer de Mama, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad y Deportes

Inscripciones: Ermita de la Hermandad del Santo Sepulcro de Almoradí (confluencia de las calles Manuel Birlanga y La Reina)

Almoradí, evento: Inscripciones para la IV Marcha Contra el Cáncer de Mama, organizado por la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad y DeportesLa Concejalía de Bienestar Social, Sanidad y Deportes del Ayuntamiento de Almoradí, con la colaboración de la Asociación de Alicante para la Lucha Contra el Cáncer de la localidad, organiza el domingo 7 de noviembre, a partir de las 10 horas, la cuarta edición de la Marcha Contra el Cáncer de Mama, bajo el lema ‘No te rindas’, con salida y llegada en la plaza de la Constitución.

El dinero recaudado irá a beneficio de la Asociación de Alicante para la Lucha Contra el Cáncer con sede local en Almoradí y para la lucha contra el cáncer de mama.

La distancia del recorrido urbano para todos los miembros de la familia será de 5 kilómetros.

 

El precio de las inscripciones-donativos será de 5 euros. La camisetas las recibirán las primeras 500 inscripciones, que se podrán realizar dos días a la semana, de 10 a 12 horas y de 17 a 19 horas, y el mismo día de la marcha.

Inscripciones: Ermita del sepulcro de Almoradí

 

Almoradí, evento: Inscripciones para la IV Marcha Contra el Cáncer de Mama, organizada por la Concejalía de Bienestar Social, Sanidad y DeportesEn la presentación el concejal de Bienestar Social, Sanidad y Deportes, Alfonso García, que estuvo acompañado por la presidenta y la vicepresidenta de la Asociación de Alicante para la Lucha Contra el Cáncer de Almoradí, Rosario Ruiz y Carmen Gómez, respectivamente, ha señalado que «desde que se ha dado el pistoletazo de salida, esto es un sin parar de actividades y con mucha alegría recuperando en particular esta» y espera, «como ha ido creciendo año tras año, superar los números de 2019», ya que «tiene muchísima aceptación».

Por su parte, la presidenta de la asociación ha explicado las características de la marcha y ha agradecido a la concejalía, a la asociación de la Tercera Edad ‘San Andrés’ de Almoradí «por su donación» y a la Real Archicofradía y Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Esperanza por haber cedido de forma desinteresada su ermita «que ha facilitado la organización».

Para finalizar el edil ha animado «a todos los ciudadanos a que se vayan inscribiendo y a que participen» en la marcha. Además, ha manifestado que «siga siendo el deporte ese trampolín para que todos puedan hacer deporte, disfrutar de un día festivo y colaborar solidariamente con esa lucha contra el cáncer».

 

Contacto: Concejalía de Bienestar Social, Sanidad y Deportes del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 965 70 01 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad