Localización

Almoradí

Fecha

17 Jul 2024

Hora

18:30

Almoradí, evento: Noche temática de convivencia ‘Noche de neón’, dentro de las actividades del ‘Espacio joven’ organizadas por la Concejalía de Juventud

Localización: Aula polivalente de Almoradí (frente a la biblioteca municipal)

Almoradí, evento: Noche temática de convivencia 'Noche de neón', dentro de las actividades del 'Espacio joven' organizadas por la Concejalía de Juventud

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí y ‘Cristina de la Vega Studio’ organizan durante todos los viernes y sábados de los meses de julio y agosto, de las 18,30 a las 23,30 horas, diferentes y variadas actividades en el nuevo espacio para la juventud almoradidense llamado ‘Espacio Joven’, que se encuentra situado en el aula polivalente o aula 4 de la localidad, frente a la biblioteca municipal.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer alternativas de ocio divertidas y saludables para que se desarrollen como personas los jóvenes y con un amplio abanico de actividades.

 

El turno por edades será de 18,30 a 21,30 horas para los preadolescentes de 10 a 13 años y de 21,30 a 23,30 horas para los jóvenes de 14 a 17 años, aunque en un principio no será un horario estricto para estas edades.

La entrada es libre y el aforo estará limitado.

En el nuevo espacio se mantendrán todas las medidas de seguridad sanitarias, como el uso de la mascarilla y el lavado de manos con gel hidroalcohólico, entre otras.

 

El programa de julio finaliza el sábado 31, de las 18,30 horas a las 23,30 horas, con la noche temática de convivencia llamada ‘Noche de neón’.

 

La programación de actividades estará disponible en los próximos días en las redes sociales de la Concejalía de Juventud, @juventudalmoradi, así como en una nueva red del espacio joven, @cdjalmoradi de Facebook y Instagram, próximamente.

 

Almoradí, evento: Noche temática de convivencia 'Noche de neón', dentro de las actividades del 'Espacio joven' organizadas por la Concejalía de JuventudEn la presentación el edil de Juventud, Kevin Cabrera, que estuvo acompañado por la experta en organización de trabajos con jóvenes y niños y actriz, Cristina de la Vega, ha señalado que «este lugar será un espacio lúdico para hacer amigos, conocer gente y pasarlo en grande realizando actividades», que estarán dinamizadas y «dirigidas por un equipo de monitores, haciendo pasar muy buenos momentos a los jóvenes». Será «una alternativa real, nueva y que seguro que se disfutarán muchísimo».

Por su parte, de la Vega ha detallado algunas de las actividades que se realizarán en este «espacio de convivencia joven», tales como ‘Escape rooms’, actividades acuáticas, baile, juegos de mesa, bolos vikingos, entre muchas otras. También la programadora de juventud ha explicado que «habrá espacios monitorizados, pero los jóvenes también dispondrán de tiempo libre para hacer lo que en ese momento más les apetezca».

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almoradí (tfno. 96 570 01 01) y ‘Cristina de la Vega Studio’ (cristinadelavegastudio@gmail.com)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad