Localización

Benejúzar

Fecha

13 Jun 2024

Hora

19:30

Benejúzar, evento: Celebración de la misa, dentro de los actos religiosos de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario

Localización: Iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario de Benejúzar (plaza de España)

Benejúzar, evento: Celebración de la misa, dentro de los actos religiosos de las fiestas patronales de la Virgen del RosarioEl Ayuntamiento de Benejúzar organiza entre el lunes 4 y el jueves 7 de octubre los actos religiosos de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

 

El programa es el siguiente:

Martes 5 de octubre, 19,30 horas. Celebración de la misa, a la que se invita a participar de manera especial a todas las madres, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

 

Miércoles 6 de octubre, 19,30 horas. Celebración de la misa, a la que se invita a participar de manera especial a niños, jóvenes y familias del municipio, en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

 

Jueves 7 de octubre, día de la Virgen del Rosario

9 horas: Celebración de la misa en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

19,30 horas: Celebración de la misa en la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

20,30 horas: Celebración de la misa en acción de gracias a la Virgen por los niños de Primera Comunicón la iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario.

 

Contacto: Ayuntamiento de Benejúzar (tfno. 965 35 61 50)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad