Benejúzar, evento cultural: Venta de entradas para el Festival Indie con ‘Sr. Aliaga’ y dj Toño, organizado por la Concejalía de Fiestas y Globalplay, dentro de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario y de Moros y Cristianos

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

03 Jun 2021

Localización

Benejúzar

Benejúzar, evento cultural: Venta de entradas para el Festival Indie con ‘Sr. Aliaga’ y dj Toño, organizado por la Concejalía de Fiestas y Globalplay, dentro de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario y de Moros y Cristianos

Venta de entradas: Bar Mamalú y Pub Colors de Benejúzar

Benejúzar, evento cultural: Venta de entradas para el Festival Indie con 'Sr. Aliaga' y dj Toño, organizado por la Concejalía de Fiestas y Globalplay, dentro de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario y de Moros y CristianosLa Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benejúzar y Globalplay Entertainment organizan el sábado 19 de junio con horario de apertura de puertas a las 20 horas el Festival Indie con el grupo de Albacete ‘Sr. Aliaga’ y el dj Toño en la pista polideportiva cubierta.

En el concierto se intepretarán versiones de diferentes grupos, como ‘Vetusta morla’, ‘Dorian’, ‘Izal’, Iván Ferreiro, ‘Varry Brava’, Lori Meyers, ‘Supersubmarina’, ‘Viva Suecia’, ‘Miss Caffeina’, León Benavente, ‘Second’, ‘Love of lesbian’, ‘La casa azul’, ‘Sidonie’ y ‘La habitación roja’.

 

El precio de las entradas es de 20 euros para parcelas de 4 personas (4 metros cuadrados) y de 30 euros para las de 6 componentes (9 m2). La venta de entradas se realizará en el Bar Mamalú y Pub Colors.

El aforo estará limitado. En todo momento se guardarán las medidas sanitarias contra la pandemia de la COVID-19, como el uso obligatorio de la mascarilla, la toma de temperatura y la desinfección con gel a la entrada del reciento.

 

Benejúzar, evento cultural: Venta de entradas para el Festival Indie con 'Sr. Aliaga' y dj Toño, organizado por la Concejalía de Fiestas y Globalplay, dentro de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario y de Moros y Cristianos
El alcalde de Benejúzar, Miguel López, y la concejala de Fiestas, Rosa García, presentan el Festival de música indie./GM

En la presentación del evento el alcalde de Benejúzar, Miguel López, que estuvo acompañado por la concejala de Fiestas, Rosa García, ha anunciado el «importante» concierto con el que «se que va a iniciar de nuevo esa etapa que nos dé el pistoletazo de salida a esta nueva normalidad que se vaya haciendo realidad» y ha animado a los «jóvenes amantes de los conciertos de música» para «conocer grupos nuevos», y les «van a recordar toda la música que han estado escuchando estos últimos años».

Por su parte, García ha calificado a este concierto de música indie también con artistas locales dentro de los actos de las fiestas patronales, como de «estrella», además de «novedoso» y «único», y en el que «hemos puesto mucho mimo y mucho cuidado a la hora de realizar este concierto». En estas cinco o seis horas «de diversión controlada con aforo limitado y con la seguridad pertinente vamos a ir más allá para que se haga un concierto seguro y que divierta».

La edil ha señalado que «es el momento de que la gente joven vaya despertando», y que «haciendo las cosas bien, la cultura vuelve y con más ganas que nunca».

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benejúzar y Globalplay Entertainment

 

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad