Localización

Benferri

Fecha

13 Jun 2024

Benferri: Exposición fotográfica ‘No me toques el whatsapp’, organizada por el IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud) de la Generalitat y la Concejalía de Cultura

Localización: Aula de la Juventud de Benferri (calle del Colegio)

Benferri: Exposición fotográfica 'No me toques el whatsaspp', organizada por el IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud) de la Generalitat y la Concejalía de CulturaLa exposición fotográfica con el título ‘No me toques el whatsapp’, organizada por el IVAJ (Instituto Valenciano de la Juventud) de la Generalitat y el Ayuntamiento de Benferri, a través de la Mancomunidad Bajo Segura, se puede ver del martes 29 de septiembre al lunes 5 de octubre en el Aula de Juventud de la localidad.

Se trata de una muestra con imágenes, con la que se pretende concienciar a los jóvenes sobre la violencia de género entre adolescentes, especialmente a través de las redes sociales. Las instantáneas son las ganadoras del concurso #nometoquesel whatsapp del IVAJ realizadas por jóvenes con edades entre los 14 y los 30 años que denuncian la violencia contra las mujeres.

Las fotografías abordan la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos así como la prevención y la denuncia de la violencia contra las mujeres.

Contacto: Ayuntamiento de Benferri

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad