Localización

Callosa de Segura

Fecha

29 Feb 2024

Hora

10:00 - 21:00

Callosa de Segura: Feria del comercio, con aperturas, sorteos, ofertas y descuentos especiales de los establecimientos locales

Localización: Diferentes calles de Callosa de Segura

Callosa de Segura: Feria del comercio, con aperturas, sorteos, ofertas y descuentos especiales del comercio localEl comercio local de Callosa de Segura celebra el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre, con horario de 10 a 21 horas y de 11 a 20 horas, respectivamente, la Feria del comercio con sorteos y con ofertas y descuentos especiales de artículos de moda exclusivas en los establecimientos durante el fin de semana a todos los visitantes.

En esta edición se van a sortear 100 euros para comprar durante la feria y 100 euros se sortearán entre las compras realizadas durante la feria para comprar hasta final de mes de septiembre en cualquier de los comercios participantes.

Para poder conseguir los vales descuento para canjear en feria, solamente con las consumiciones que se hagan en las cafeterías de Hostelería Grupo HINSA que gestionan en Callosa de Segura desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde van a poder acceder a unos ‘rascas’ en los que se descubrirá al instante, si han ganado uno de los vales descuento de hasta 20 euros que se ha preparado para gastar sólo durante la feria.

Los establecimientos participantes serán Calzados María Luisa, Atmósfera Sport, Calzados Grau, Modas Amaya, Weko Eko, Cachito, Kalhua, Eurojasa, Chuchuchu, Casa Gofres, Óptica Gálvez, Boutique Buber y Lunares de Lola.

En la presentación el concejal de Comercio, Vicente Mora, indicó que «debido a la situación en la que nos encontramos no habrá espacios compartidos ni cerrados, sino que se trata de aperturas y descuentos especiales en los establecimientos, cada tienda estará en su local habitual«.

Contacto: Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Callosa de Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad