
Dolores: Concurso de pintura infantil con el tema ‘Lo que más me gusta de las fiestas’ para los jóvenes de Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO
Envío: Whatsapp 667 40 05 02
El Ayuntamiento de Dolores organiza el concurso de pintura infantil con el tema ‘Lo que más me gusta de las fiestas’ para que los niños de Infantil, Primaria y 1º y 2º de ESO dibujen lo que más le gusta de las fiestas de la localidad.
Sólo podrán entrar en el concurso un dibujo por cada participante y se le añadirán los ‘hashtags’ #fiestasdedolores y #megustanlasfiestasdemipueblo.
Se tendrá que hacer una fotografía del dibujo y mandarla al número de whatsapp 667 40 05 02 indicando el nombre del autor, el centro educativo al que pertenece y el nombre del padre, de la madre o del menor.
Las fotografías se pondrán mandar hasta las 11,30 horas del miércoles 16 de septiembre.
Se establecen cinco categorías y tres premios en cada una. La primera de ellas será la de los pequeños del curso de 1º, 2º y 3º de Infantil; la segunda, la de los niños de 1º y 2º de Primaria; la tercera, la de los niños de 3º y 4º de Primaria; la cuarta, la de los jóvenes de 5º y 6º de Primaria; y la última y quinta, la de los jóvenes de 1º y 2º de ESO.
Todas las fotografías se publicarán a partir de las 12 horas en el Facebook del Ayuntamiento de Dolores y se abrirán las votaciones a las 13 horas de ese mismo día hasta las 23,59 horas del lunes 21 de septiembre. Los dibujos que reciban más ‘Me gusta’ serán los ganadores de cada categoría.