Localización

Dolores

Fecha

09 Dic 2023

Hora

18:00

Dolores, evento cultural: Espectáculo de circo ‘Seu-te!’, a través de un objeto cotidiano, las sillas, por la compañía ‘Acrobacia mínima’, dentro del Festival Provincial de Artes Escénicas de la Diputación de Alicante

Localización: Plaza Cardenal Belluga de Dolores

Dolores, evento cultural: Espectáculo 'Seu-te!', por la compañía 'Acrobacia mínima', dentro del Festival Provincial de Artes Escénicas de la Diputación de AlicanteLa Diputación de Alicante organiza diferentes actos culturales en la localidad de Dolores, en las modalidades de teatro infantil y de adultos, danza y circo para disfrutar de la cultura, dentro del Festival Provincial de Artes Escénicas Otoño 2020.

 

Para el viernes 13 de noviembre, a las 18 horas, en la plaza Cardenal Belluga de la localidad, está prevista el espectáculo de circo, a través de un objeto cotidiano, las sillas, titulado ‘Seu-te!’, por la compañía ‘Acrobacia Mínima’.

 

Se respetarán todas las medidas de seguridad con asientos debidamente señalados y será obligatorio el uso de la mascarilla y la higienización de las manos con hidrogel.

La entrada es gratuita con invitación gratuita y con aforo reducido hasta agotarlas. Las invitaciones se podrán recoger en la Oficina de Turismo de Dolores de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas, y el sábado, de 10,30 a 13 horas, será necesario dar el nombre y apellidos, número de teléfono y el número de adultos y niños que van a acudir.

Contacto: Ayuntamiento de Dolores

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad