Localización

Dolores

Fecha

29 Feb 2024

Hora

19:00

Dolores: Espectáculo infantil de títeres ‘Nube nube’, para los pequeños mayores de cuatro años, organizada por el Ayuntamiento y Globalplay Entertainment

Localización: Auditorio Municipal de Dolores

Dolores: Espectáculo infantil de títeres 'Nube nube', para los pequeños mayores de cuatro años, organizada por el Ayuntamiento y Globalplay EntertainmentEl Ayuntamiento de Dolores, la empresa Globalplay Entertainment y la Diputación de Alicante organizan el viernes 11 de septiembre, a las 19 horas, el espectáculo de actrices y marionetas dirigido a público familiar y escolar a partir de cuatro años titulado ‘Nube nube’, que consiguió el Premio Feten 2020, en el Auditorio Municipal de la localidad.

La sinopsis de la obra es la siguiente: Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día, un aviador se estrella en su nube y Luz le entrega sus alas para que pueda regresar. A partir de ese momento, Luz ya no podrá seguir volando y acabará cayendo a la tierra.

 

La entrada es gratuita.

La recogida de invitaciones se realizará previa inscripción en el Ayuntamiento.

Contacto: Ayuntamiento de Dolores y Globalplay Entertainment

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad