Localización

Guardamar

Fecha

13 Jun 2024

Hora

18:00

Guardamar del Segura, evento cultural: Espectáculo ‘Trobairitz’, por la cantante y referente en música mediterránea y medieval, Mara Aranda, dentro del circuito Sonora

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

Guardamar del Segura, evento cultural: Espectáculo 'Trobairitz', por la cantante y referente en música mediterránea y medieval, Mara Aranda, dentro del circuito SonoraLa Casa de Cultura de Guardamar del Segura acogerá el domingo 8 de noviembre, a las 18 horas, el espectáculo de la cantante Mara Aranda con el título ‘Trobairitz’, dentro del circuito Sonora del Instituto Valenciano de Cultura. Todos los públicos.

La artista, gran referente en música mediterránea y medieval, celebra 30 años en los escenarios con este espectáculo, en el que se hace acompañar de cuatro mujeres músicas y una actriz. Mujeres del siglo XXI sobre el escenario hacen sonar sus instrumentos y sus voces para acompañar unos textos que fueron escritos en occitano por cantautores medievales.

Música e investigadora, su amplísima trayectoria ha sido reconocida internacionalmente y galardonada por premios como el de mejor disco de músicas del mundo.

 

Sonora, el circuito de la música valenciana, nace en 2019 con la intención de llevar a los finalistas y ganadores de los premios ‘Carles Santos de la Música Valenciana’ en un ciclo de conciertos por todo el territorio valenciano. Este año, Sonora se alargará desde el 25 de octubre hasta el 13 de marzo de 2021.

 

Todas las actividades vienen condicionadas por la normativa sanitaria, distancia de seguridad, grupos reducidos y el uso de la mascarilla obligatoria.

 

La entrada es libre con invitación. La reserva de entradas se podrá realizar en la página web de la agenda de Guardamar del Segura y mediante el formulario de la página web del ‘Circuito Sonora’.

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad