Localización

Guardamar

Fecha

24 Jun 2024

Hora

18:00

Guardamar del Segura, evento cultural: Representación de la obra de teatro familiar ‘Violeta y las mil y una noches’, dentro del Festival Provincial de Artes Escénicas

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón, 60)

Guardamar del Segura, evento cultural: Representación de la obra de teatro familiar 'Violeta y las mil y una noches', dentro del Festival Provincial de Artes EscénicasLa Casa de Cultura de Guardamar del Segura acogerá el sábado 7 de noviembre, a las 18 horas, la representación de la obra de teatro familiar titulada ‘Violeta y las mil y una noches’, un cuento divertido, lleno de magia y música de ‘Dacsa Produccions’ i ‘Palau de la Música de Valencia Música en directe’, dentro del Festival Provincial de Artes Escénicas.

La sinopsis de la obra en valenciano recomendada para edades entre 3 y 6 años es la siguiente: Violeta munca quiere irse a la cama. La única forma de conseguir que se duerma es que su padre le cuente un cuento. En el cuento de hoy, Violeta viajará a un mercado persa donde conocerá a Namir.

 

Todas las actividades vienen condicionadas por la normativa sanitaria, distancia de seguridad, grupos reducidos y el uso de la mascarilla obligatoria.

 

La entrada es libre con invitación. La reserva de entradas se podrá realizar en la página web de la agenda de Guardamar del Segura.

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad