Localización

Guardamar

Fecha

24 Jun 2024

Hora

19:00

Guardamar del Segura, evento cultural: Representación de la obra de teatro ‘The Primitals’, por Yllana y Primital Brothers, dentro del Circuito Cultural Valenciano del Instituto Valenciano de Cultura

Localización: Casa de Cultura de Guardamar del Segura (calle Colón 60)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura organiza para el sábado 14 de noviembre, a las 19 horas, en la Casa de Cultura de la localidad la representación de la obra de teatro sin palabras y para todos los públicos titulada ‘The Primitals’, por Yllana y Primital Brothers, dentro del Circuito Cultural Valenciano del Instituto Valenciano de Cultura.

De esta forma, Yllana y Primital Brothers se unen para sorprender con la divertida comedia musical a capela ‘The Primitals’, la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y en consecuencia farmacopea milenaria.

 

Todas las actividades vienen condicionadas por la normativa sanitaria, distancia de seguridad, grupos reducidos y el uso de la mascarilla obligatoria.

 

El precio de las entradas es de 5 euros. La venta de entradas se podrá realizar en la página web de la agenda de Guardamar del Segura.

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar del Segura

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad