Localización

Torrevieja

Fecha

13 Jun 2024

Hora

12:00

La Mata de Torrevieja, evento cultural: Representación de la obra de teatro infantil ‘El mago de Oz’, dentro de los actos de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario, organizados por la Concejalía de Fiestas

Localización: Recinto de la plaza Encarnación Puchol de La Mata en Torrevieja

La Mata de Torrevieja, evento cultural: Representación de la obra de teatro infantil 'El mago de Oz', dentro de los actos de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario, organizados por la Concejalía de FiestasLa Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja ha preparado del jueves 28 de septiembre al domingo 10 de octubre una programación especial con motivo de las celebraciones en honor de la patrona de Torrelamata, la Virgen del Rosario.

En estas tradicionales fiestas destaca la colaboración y participación tanto de la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario como de la Junta de Peñas Festeras de La Mata.

 

El programa de las fiestas finaliza el domingo 10 de octubre con los siguientes actos:

12 horas: Representación de la obra de teatro musical infantil titulada ‘El mago de Oz’ en el recinto de las fiestas.

La entrada es libre hasta completar el aforo permitido. Las invitaciones podrán recogerse desde el lunes 4 al viernes 8 de octubre, de 11 a 13 horas, en el edificio del Ayuntamiento periférico de La Mata y desde una hora antes de cada espectáculo en la entrada del recinto de la plaza.

18 h.: Pasacalles por la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja ‘Los salerosos’.

19,15 h.: Celebración de la misa de campaña, que será cantada por el coro ‘Nuevo Amanecer’, y contará con la presencia de la imagen de la Virgen del Rosario en la plaza de Encarnación Puchol.

21 h.: Disparo del tradicional castillo de fuegos artificiales.

 

La Mata de Torrevieja, evento cultural: Representación de la obra de teatro infantil 'El mago de Oz', dentro de los actos de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario, organizados por la Concejalía de Fiestas

La concejala de Fiestas, Concha Sala, ha indicado que por segundo año consecutivo «se ha hecho necesario aplicar las medidas de prevención por la COVID-19, así como la reducción de actos y la suspensión de los más multitudinarios como la tradicional procesión o el desfile multicolor, entre otros».

Aun así, la edil ha señalado que «se ha logrado configurar una programación muy variada dedicada a todos los materos, torrevejenses y visitantes que estos días quieran disfrutar de las jornadas más festivas y entrañables de Torrelamata».

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja (tfno. 966 70 68 38 ext: 202/203)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad