Orihuela Costa, evento cultural: Exposición pictórica ‘Los caminos del arte’, del artista Agustín Andreu, organizada por la Concejalía de Cultura

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

01 Sep 2021

Hora

09:00 - 14:00

Localización

Orihuela

Orihuela Costa, evento cultural: Exposición pictórica ‘Los caminos del arte’, del artista Agustín Andreu, organizada por la Concejalía de Cultura

Localización: Primera planta del Ayuntamiento de Orihuela Costa

Orihuela Costa, evento cultural: Exposición pictórica 'Los caminos del arte', del artista Agustín Andreu, organizada por la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela organiza desde el lunes 16 de agosto hasta el domingo 12 de septiembre, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, la exposición pictórica titulada ‘Los caminos del arte’, del artista oriolano Agustín Andreu, en la primera planta del edificio municipal del litoral, situado en Playa Flamenca.

Este nuevo espacio expositivo se ha acondicionado en el Consistorio de la costa.

Andreu es un pintor autodidacta nacido en Orihuela y con decenas de exposiciones y reconocimientos a sus espaldas. En ‘Los caminos del arte’ hace una recopilación de sus mejores obras.

La entrada es libre.

 

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, ha señalado que son conscientes «de la falta de infraestructuras culturales en la zona de litoral oriolano, por tanto, y mientras no se construye el demandado Centro Cultural en la costa, desde la concejalía de Cultura hemos adecuado de manera provisional la segunda planta del Ayuntamiento de Orihuela Costa, en Playa Flamenca, para que pueda acoger exposiciones temporales que puedan ser disfrutadas por los residentes y visitantes».

Orihuela Costa, evento cultural: Exposición pictórica 'Los caminos del arte', del artista Agustín Andreu, organizada por la Concejalía de Cultura

También ha comentado la edil que «inauguramos este nuevo espacio cultural con la magnífica exposición de Agustín Andreu, pero ya estamos organizando la siguiente muestra para el mes de septiembre, ya que nuestra intención es tener siempre exposiciones temporales visitables en la costa».

Por último, Ezcurra ha invitado, además de a visitar la exposición, a ponerse en contacto con la concejalía a través de su email cultura@orihuela.es, si algún artista está interesado en mostrar su obra.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 965 30 61 78) y Ayuntamiento de Orihuela Costa (tfno. 966 76 00 00)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad