Localización

Orihuela

Fecha

17 Jul 2024

Hora

19:00

Orihuela Costa, evento: Sesión de cuentacuentos infantil con ‘Kikirikí’, a cargo de Kummerlin (Cristina Vázquez), dentro de los actos del segundo trimestre del Centro Cívico ‘Alameda del mar’

Localización: Centro Cívico ‘Alameda del mar’ de Orihuela Costa (calle Santa Alodia, 1)

Orihuela Costa, evento: Sesión de cuentacuentos infantil con 'Kikirikí', a cargo de Kummerlin (Cristina Vázquez), dentro de los actos del segundo trimestre del Centro Cívico 'Alameda del mar'La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela organiza durante el segundo trimestre del año 2021, entre el jueves 22 de abril y el martes 29 de junio, los martes y los jueves, diferentes actividades gratuitas para los más pequeños, con talleres, sesiones de cuentacuentos y representaciones de obras de teatro familiar en varios idiomas en el Centro Cívico ‘Alameda del mar’ de Orihuela Costa.

 

El programa de estas actividades será el siguiente:

Martes 22 de junio, 19 h.: Sesión de cuentacuentos infantil con el titulado ‘Kikirikí’, a cargo de Kummerlin (Cristina Vázquez), en el Centro Cívico ‘Alameda del mar’.

 

Jueves 29 de junio, 19 h.: Sesión de cuentacuentos infantil con el titulado ‘El monstruo de los colores’, a cargo de La Nena Crea, en el Centro Cívico ‘Alameda del mar’.

 

Para todos los eventos la entrada es libre hasta completar el aforo limitado. En todo momento se cumplirán rigurosamente con todas las medidas sanitarias, como obligatorio el uso de la mascarilla, por lo que el aforo quedará reducido a 20 personas que entrarán a la sala por orden de llegada.

 

Orihuela Costa, evento: Sesión de cuentacuentos infantil con 'Kikirikí', a cargo de Kummerlin (Cristina Vázquez), dentro de los actos del segundo trimestre del Centro Cívico 'Alameda del mar'La edil de Cultura, Mar Ezcurra, ha manifestado que con todos estos actos infantiles «pretendemos realizar una programación de manera continua a lo largo del año», por lo que «presentamos hoy las actividades previstas para este primer trimestre esperando que tengan buena aceptación y se conviertan en una cita fija para los niños y niñas de la costa».

También Ezcurra ha resaltado que habrá «cuentacuentos divertidísimos en varios idiomas para que los más pequeños disfruten de una cultura adaptada a ellos» y ha agradecido al departamento de Bienestar Social dirigido por Almudena Baldó que haya cedido el espacio para poder realizar estas actividades culturales.

 

Más información: Centro Cívico ‘Alameda del mar’ (tfno. 965 32 69 84)

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela

 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad