Orihuela, evento cultural: Espectáculo de humor del cómico Joaquín Reyes ‘Festejen la broma’, dentro del programa del Teatro Circo ‘Atanasio Die’, organizado por la Concejalía de Cultura

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

11 Jun 2021

Hora

21:00

Localización

Orihuela

Orihuela, evento cultural: Espectáculo de humor del cómico Joaquín Reyes ‘Festejen la broma’, dentro del programa del Teatro Circo ‘Atanasio Die’, organizado por la Concejalía de Cultura

Localización: Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela (plaza Poeta Sansano)

Orihuela, evento cultural: Espectáculo de humor del cómico Joaquín Reyes 'Festejen la broma', dentro del programa del Teatro Circo 'Atanasio Die', organizado por la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela organiza para el viernes 11 de junio, a las 21 horas, el nuevo espectáculo de humor del cómico Joaquín Reyes con el título ‘Festejen la broma’ en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de la localidad.

El humorista ha preparado con gran esmero una amalgama de ‘chorradas’ para deleite de su público y también de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente.

A pesar de ser ya un viejuno -en el mundo de la comedia se entiende-, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes. Se trata de ironía fina -y también gorda-, ideas ‘relocas’ y tonadas nihilistas.

 

Todos los que quieran devolver su entrada lo pueden hacer en el plazo de 15 días por el mismo canal que se realizó la compra. La entrada será válida para el día del espectáculo.

Consultas: taquilla del teatro (tfn. 966 74 46 57)

 

El precio de las entradas es de 22 euros en patio de butacas (más 1,50 euros de gastos de gestión por Internet), de 20 euros en Principal (más 1,50 euros de gastos de gestión por Internet) y de 18 euros en anfiteatro (más 1,50 euro de gastos de gestión por Internet). Los portadores de tarjeta de familia numerosa tendrán un descuento de 50% y los de tarjeta del mayor y diversidad funcional, de un 30%. Para los descuentos sólo habrá 50 entradas.

 

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Circo y de forma ‘online’ en la página web de Bacantix pinchando aquí.

La venta de entradas se realizará en taquilla los martes y miércoles de 16 a 20,30 horas y los jueves y viernes de 10 a 13,30 horas y de 16 a 20,30 horas. También se abrirá la taquilla los sábados y domingos con espectáculo en horario de 10 a 13 horas y de 16 horas hasta el comienzo del acto.

Contacto: Teatro Circo ‘Atanasio Die’ (tfno. 966 74 01 04) y Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad