Localización

Orihuela

Fecha

02 Mar 2024

Hora

10:00 - 14:00

Orihuela, evento cultural: Exposición de las obras finalistas del II Concurso Internacional de Pintura ‘Palmeral de Orihuela’, organizada por la Concejalía de Medio Ambiente

Localización: Centro de Interpretación del Palmeral (CIP) de Orihuela (avenida Doctor García Rogel)

Orihuela, evento cultural: Exposición de las obras finalistas del II Concurso Internacional de Pintura 'Palmeral de Orihuela', organizada por la Concejalía de Medio AmbienteLa Concejalía de Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela organiza desde el jueves 21 de diciembre y hasta finales del mes de mayo los sábados y los domingos, de 10 a 14 horas, la exposición de las obras finalistas del II Concurso Internacional de Pintura ‘Palmeral de Orihuela’ en el Centro de Interpretación del Palmeral (CIP) de la localidad.

El primer premio del concurso, en el que se presentaron más de una treintena de artistas, recayó en el murciano Miguel Mellado, con una obra en la que tenía como imagen principal el acueducto de La Escorrata; el segundo, sobre Rafael Terrés, de Baños de Fortuna; y el tercero lo obtuvo el joven almoradidense Pablo Follana.

Las obras expuestas se encuentran a la venta para los que deseen adquirirlas.

En esta segunda edición, en la que han colaborado la empresa encargada del mantenimiento del paraje, Actúa, y la Escuela de Arte Superior de Diseño de Orihuela (EASDO), se reunieron artistas procedentes de distintos puntos de la Comunidad Valenciana, de la Región de Murcia y de Andalucía.

 

Reservas: Tfno. 968 77 27 90 (de lunes a viernes, de 9 a 14 horas)

Más información: Email elpalmeraldeorihuela@gmail.com y en la página web Palmeral de Orihuela

Contacto: Concejalía de Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela (calle Ruiz Capdepón, 7 (3ª planta), tfno. 96 674 23 74 y email medioambiente@orihuela.es)

 

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad