Pinchad en la imagen para tener más información
Pinchad en la imagen para tener más información

Orihuela, evento: Entrega de trabajos para el XI Certamen Escolar de Dibujo ‘Las abarcas desiertas’, dirigido a niños de educación infantil

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Nov 2020

Hora

10:00 - 14:00

Localización

Orihuela

Orihuela, evento: Entrega de trabajos para el XI Certamen Escolar de Dibujo ‘Las abarcas desiertas’, dirigido a niños de educación infantil

Entrega de trabajos: Fundación Cultural Miguel Hernández (calle Miguel Hernández, 75, Rincón Hernandiano) y en el registro del Ayuntamiento

Orihuela, evento: Entrega de trabajos para el XI Certamen Escolar de Dibujo 'Las abarcas desiertas', dirigido a niños de educación infantilEl plazo de presentación de los trabajos de los alumnos de segundo ciclo de educación infantil para la undécima edición del Certamen Escolar de Dibujo ‘Las abarcas desiertas’, por el que los participantes tendrán que elaborar trabajos plásticos con técnica libre sobre el poema del oriolano Miguel Hernández titulado ‘Las abarcas desiertas’, estará abierto hasta el jueves 17 de diciembre.

Para los dibujos se utilizará como base una lámina con la plantilla de unas abarcas sobre las que el concursante dibujará diversos juguetes y regalos con los que obsequiar al niño Miguel Hernández, con el objeto de que el día de los Reyes Magos no encuentre sus abarcas desiertas y vacías, sino llenas de obsequios.

En el concurso, convocado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, la Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández (UMH) y la Fundación Cultural Miguel Hernández, podrán participar todos los alumnos de diferentes colegios del término municipial de Orihuela.

El certamen otorgará tres premios que consisten en un lote de libros y material de dibujo a los tres trabajos seleccionados por el jurado.

 

Los trabajos de los niños de hasta 5 años de edad pueden entregarse en la sede de la Fundación Cultural Miguel Hernández, situada en la calle Miguel Hernández, 75, de Orihuela, bien personalmente o por correo postal. 

Contacto: Concejalía de Educación de Orihuela, Fundación Cultural Miguel Hernández y Cátedra Miguel Hernández de la Universidad Miguel Hernández UMH

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad