
Orihuela, evento: Exposición colectiva de fotografía ‘Imagen de tu huella’, por estudiantes de la EASDO participantes en las ediciones de Fotomaratón, organizada por la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela (EASDO)
Localización: Sala de exposiciones del edificio multiusos de la antigua sede de la Fundación CAM de Orihuela (plaza Europa)
La Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela (EASDO) muestra desde el jueves 12 de mayo hasta el miércoles 15 de junio en la sala de exposiciones del edificio multiusos de la antigua sede de la Fundación CAM de Orihuela la exposición de fotografía colectiva titulada ‘Imagen de tu huella’, que se podrá visitar de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Se trata de una muestra fruto del trabajo y la creatividad de los cientos de estudiantes de la EASDO que participaron en las 7 ediciones del ‘Fotomaratón’ organizado por la escuela desde el año 2013 hasta el 2019.
Con esta exposición los organizadores quieren devolver a la ciudad de Orihuela esa mirada especial a su rico patrimonio monumental, cultural y vital y también quieren que sea un homenaje a la poesía de Miguel Hernández, presente en todas las ediciones del ‘Fotomaratón’, ahora que se cumple el 80º aniversario de su muerte.