Localización

Orihuela

Fecha

13 Jul 2024

Orihuela, evento: Inscripción al curso intensivo de canto, a cargo de las sopranos Susanna Vardanyan y Carolina Reymundo, organizado por la escuela de música y danza ACAMDO

Inscripción: Pinchad aquí para ir al formulario

Orihuela, evento: Inscripción al curso intensivo de canto, a cargo de las sopranos Susanna Vardanyan y Carolina Reymundo, organizado por la escuela de música y danza ACAMDOLa oriolana escuela de música y danza ACAMDO (Asociación Cultural de Amigos de la Música y Danza de Orihuela) organiza entre el viernes 9 y el domingo 11 de julio, de 10 a 13,30 horas y de 16 a 19 horas, el curso intensivo de canto, que será impartido por las sopranos con gran experiencia, Susanna Vardanyan y Carolina Reymundo.

En este curso se pretende dar la oportunidad a todo amante de la voz de conocer y trabajar con estas dos grandes voces y mejorar en los conocimientos técnicos de este maravilloso instrumento que es la voz.

Tanto si ha cantado antes o no, como si ha recibido o no clases de técnica, en este grupo se propone un acercamiento común a través de la enseñanza de los conceptos y la teoría básica del canto.

Se trabajará el aprendizaje y la comprensión de la respiración, la postura, la vocalización y la resonancia. Las clases incluyen calentamiento vocal esencial y ejercicios muy sencillos para desempeñar mejor la labor como grupo.

Se hará un acercamiento al desarrollo inicial del oído polifónico, la escucha y la autoescucha, a la concepción del canto como algo mental y físico y, ante todo, se ejercitará un cambio de mentalidad ante el canto, que parte del conocimiento y de la práctica con conciencia.

 

Orihuela, evento: Inscripción al curso intensivo de canto, a cargo de las sopranos Susanna Vardanyan y Carolina Reymundo, organizado por la escuela de música y danza ACAMDOLas plazas son limitadas y se aceptarán por orden de llegada hasta completar el curso. La inscripción se podrá realizar desde el lunes 14 de junio hasta el lunes 5 de julio a las 15 horas.

 

Más información sobre el curso y sobre su pago e inscripción: Pinchad aquí, en el email info@escuelademusicaydanzaacamdo.com o en el tfno. 665 41 92 31

Contacto: ACAMDO de Orihuela (Asociación Cultural de Amigos de la Música y Danza de Orihuela), en el email info@escuelademusicaydanzaacamdo.com y en el tfno. 665 41 92 31

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad