Localización

Orihuela

Fecha

22 Jun 2024

Orihuela, evento: Inscripción al taller gratuito ‘Sexualidad y autocuidado: Yo, me, mi, conmigo, el placer es mío’, por la educadora y sexóloga feminista Isabel Guerrero, organizado por el colectivo ‘Sororidad Orihuela’

Inscripción: Email sororidadorihuela@gmail.com

Orihuela, evento: Inscripción al taller gratuito 'Sexualidad y autocuidado: Yo, me, mi, conmigo, el placer es mío', por la educadora y sexóloga feminista Isabel Guerrero, organizado por el colectivo 'Sororidad Orihuela'El colectivo ‘Sororidad Orihuela’, con la colaboración de la Diputación de Alicante, organiza el jueves 4 de noviembre, a las 17,30 horas, la actividad abierta a mujeres de cualquier edad con un taller titulado ‘Sexualidad y autocuidado: Yo, mi, me, conmigo, el placer es mío’, dinamizado por la educadora y sexóloga feminista, Isabel Guerrero Campoy, en la Biblioteca Municipal ‘María Moliner’ de Orihuela (plaza de la Salud, 1).

El objetivo es de crear redes, compartir espacios, dedicar un tiempo a ellas mismas para estar, hablar, escucharse y autocuidarse.

 

La actividad es gratuita.

Más información: Facebook de ‘Sexualidad y buen trato’

 

El colectivo ‘Sororidad Orihuela’ es un grupo de mujeres, de distintas edades y experiencias, con el objetivo común de conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres por medio de educación, la sensibilización e implicación comunitaria.

 

Será necesaria la inscripción previa en el email sororidadorihuela@gmail.com.

 

Contacto: Colectivo ‘Sororidad Orihuela’

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad