Localización

Orihuela

Fecha

19 Jun 2024

Hora

09:00 - 14:00

Orihuela, evento: Inscripción en el taller municipal de teatro en grupos de infantil desde 6 años, juvenil y adulto, organizado por la Concejalía de Cultura

Inscripción: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, email cultura@orihuela.es o tfno. 966 73 80 44

Orihuela, evento: Inscripción en el taller municipal de teatro en grupos de infantil desde 6 años, juvenil y adulto, organizado por la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela pone en marcha una nueva edición del taller municipal de teatro 2021-2022 de forma gratuita para todas las personas de cualquier edad que deseen participar.

El taller, que se realizará en horario de tarde del 18 de octubre de 2021 a junio de 2022 en las instalaciones del Teatro Circo ‘Atanasio Die’ con sesiones de 1,5 horas, va a contar con tres grupos para dar cabida a todas las edades, como el de niñosde 6 a 11 años; el segundo grupo, el de jóvenes, de 12 a 16 años; y el tercer grupo, el de adultos, a partir de 17 años. Si no fuera posible componer los grupos de la forma descrita, se formarán según el criterio de la Concejalía de Cultura.

Las materias que se tratarán en el taller consistirán en actividades teórico-prácticas en las que se trabajarán aspectos, como la expresión corporalprácticas de voztécnicas interpretativas y el proceso de puesta en escena.

Los alumnos de este taller municipal de teatro expondrán ante el público todo lo aprendido a final de curso en una obra teatral en el Teatro Circo ‘Atanasio Die’.

 

Las inscripciones se podrán realizar entre el martes 5 y el lunes 18 de octubre llamando al tfno. 966 73 80 44 o enviando un correo electrónico al email cultura@orihuela.es.

 

Inscripciones y más información: Concejalía de Cultura (tfno. 966 73 80 44) y en el email cultura@orihuela.es

 

La concejala de Cultura, Mar Ezcurra, explicó que «el teatro es un elemento fundamental para expresarnos y socializarnos, por ello es una herramienta perfecta para niños y niñas y adolescentes, ya que les ayuda a tener un conocimiento más profundo de ellos mismos, de sus expectativas, pensamientos y acciones. Además, el teatro puede convertirse en una herramienta educativa y de desarrollo de su autoestima ideal«.

Para finalizar la edil animó a matricularse en este nuevo curso del taller municipal de teatro totalmente gratuito que sufraga la Concejalía de Cultura.

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela (tfno. 966 73 80 44) y en el email cultura@orihuela.es

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad