Localización

Orihuela

Fecha

24 Jun 2024

Hora

20:00

Orihuela: Celebración de la misa, dentro de los actos de las fiestas de la Virgen de Monserrate

Localización: S. I. Catedral de Orihuela (calle Mayor)

La Concejalía de Turismo y Festividades del Ayuntamiento de Orihuela organiza del jueves 3 al viernes 18 de septiembre diferentes actos para las fiestas en honor a la Virgen de Monserratepatrona de Orihuela, con conciertosexposiciones, rutasmisas y fuegos artificiales.

 

Todos los actos y asistencia a los mismos quedan condicionados por las normas sanitarias vigentes en el momento de su celebración.

Las celebraciones de misa se podrán seguir en directo a través del canal de You Tube de la S. I. Catedral de Orihuela pinchando aquí.

 

Para el viernes 4 de septiembre están previstos los siguientes actos:

19,30 horas: Ofrenda floral por parte de la Asociación de Vecinos 

del Rabaloche y de las Reinas de las 

Fiestas de Orihuela desde el Santuario de la patrona hasta la S.I. Catedral.

 20 h.: Celebración de la misa con la participación de las parroquias, asociaciones y cofradías de la ciudad y pedanías, en la S. I. Catedral.

 

En el día de la festividad de la Virgen de Monserrate, el martes 8 de septiembre, están previstos los siguientes actos:

– 20 horas: Celebración de la misa, con la asistencia del Cabildo Catedral, Corporación Municipal, autoridades, clero parroquial, cofradías y asociaciones, en la S. I. Catedral.

– 21 h. (aprox.): Inauguración de la exposición temporal con el título ‘Monserrate 100 años coronada’ en el Museo Diocesano de Arte SacroPalacio Episcopal de Orihuela.

– Alborada de fuegos artificiales.

Contacto: M. I. Archicofradía de Nuestra Señora de Monserrate y Ayuntamiento de Orihuela

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad