Localización

Pilar de la Horadada

Fecha

17 Jul 2024

Hora

16:00 - 20:00

Pilar de la Horadada, evento: Exposición de instantáneas del concurso de fotografías de temática LGTBI ‘Simplemente…¡Ama!’, dentro de la programación de LGTBI 2021 organizada por las concejalías de Servicios Sociales y de Igualdad

Localización: CIJ (Centro de Información Juvenil) de Pilar de la Horadada (calle Ramón y Cajal, 21)

Pilar de la Horadada, evento: Exposición de instantáneas del concurso de fotografías de temática LGTBI 'Simplemente...¡Ama!', dentro de la programación de LGTBI 2021 organizada por las concejalías de Servicios Sociales y de IgualdadLas concejalías de Servicios Sociales y de Igualdad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y Centro de Información Juvenil (CIJ) de la localidad organizan del lunes 21 de junio hasta el viernes 30 de julio diferentes actividades dentro de la programación del Orgullo LGTBI 2021.

Esta acción ha sido subvencionada por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas a través del ‘Programa para la igualdad LGTBI’.

 

El programa es el siguiente:

Lunes 21 de junio al miércoles 30 de julio: Realización de fotos en los paraguas LGTBI con mención en redes sociales para conseguir un obsequio.

 

Pilar de la Horadada, evento: Exposición de instantáneas del concurso de fotografías de temática LGTBI 'Simplemente...¡Ama!', dentro de la programación de LGTBI 2021 organizada por las concejalías de Servicios Sociales y de IgualdadLunes 28 de junio

10 a 11,30 horas: Punto arco iris en la calle Ramón y Cajal.

12 h.: Lectura de manifiesto LGTBI, inauguración de la exposición y entrega de premios del concurso de fotografías de temática LGTBI con el nombre ‘Simplemente…¡Ama!’ en la calle Ramón y Cajal.

– Del lunes 28 de junio al viernes 30 de julio: Exposición de fotografías del concurso.

 

Contato: Concejalías de Servicios Sociales y de Igualdad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y Centro de Información Juvenil (CIJ) de Pilar de la Horadada

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad