Localización

Pilar de la Horadada

Fecha

24 Jun 2024

Hora

12:00

Pilar de la Horadada, evento ‘on line’: Programa ‘Jóvenes de palique’, con la entrevista a la joven pilareña ingeniera civil, María Castejón, organizado por la Concejalía de Juventud

Localización: Facebook de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada

Pilar de la Horadada, evento 'on line': Programa 'Jóvenes de palique', con la entrevista a la joven pilareña ingeniera civil, María Castejón, organizado por la Concejalía de JuventudLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha programado desde el miércoles 12 de agosto, a las 12 horas, el programa titulado ‘Jóvenes de palique’, con entrevistas a jóvenes pilareños que son prototipo de superación y que pueden servir como ejemplo a otros jóvenes con metas similares a través de las redes sociales de la propia concejalía.

El objetivo final es guiar y orientar a los jóvenes del municipio a través de las experiencias que cuentan los entrevistados de entre 16 y 30 años. Las entrevistas comenzaron a grabarse de forma telemática debido a la COVID-19 y actualmente se están grabando en el Centro de Información Juvenil (CIJ) de forma presencial.

 

Pilar de la Horadada, evento 'on line': Programa 'Jóvenes de palique', con la entrevista a la joven pilareña ingeniera civil, María Castejón, organizado por la Concejalía de JuventudPara el miércoles 25 de noviembre, a las 12 horas, está prevista la entrevista a la joven pilareña ingeniera civil, María Castejón.

Todos los interesados podrán conocer su experiencia como ingeniera civil en Reino Unido.

 

Ver el programa ‘Jóvenes de palique’Pinchad aquí

 

Para participar en las entrevistas: tfno. 966 76 77 99 o por wasap al 652 21 66 21

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y Centro de Información Juvenil (CIAJ)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad