Localización

Rafal

Fecha

17 Jul 2024

Hora

22:00 - 23:40

Rafal, evento cultural: Sesión de cine con la película española ‘Bajo el mismo techo’ (2019), dentro del ciclo ‘Miércoles de cine’ organizado por la Concejalía de Cultura

Localización: Plaza de España de Rafal

Rafal, evento cultural: Sesión de cine con la película española 'Bajo el mismo techo' (2019), dentro del ciclo 'Miércoles de cine' organizado por la Concejalía de CulturaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafal organiza del 21 de julio al 25 de agosto, durante los miércoles, a las 22 horas, el ciclo de películas al aire libre de forma gratuita titulado ‘Miércoles de cine’, con sesiones de seis cintas para el gusto de los diferentes públicos y edades en la plaza de España de la localidad.

Con este ciclo se apuesta por la cultura segura y se permitirá a los asistentes de toda la comarca de la Vega Baja disfrutar de una actividad diferente para pasar las noches de verano.

 

En todo momento se seguirán las recomendaciones en materia de salud pública de la Consellería de Sanidad. Entre las medidas sanitarias que se deberán realizar están el uso del gel hidroalcohólico y de la mascarilla, se mantendrá la distancia de seguridad, estará prohibido cambiar o mover las sillas de lugar, no se permitirá la consumición de comida y bebida entre el público, a excepción de agua, y no se sacarán mesas.

 

El aforo está limitado.

 

Rafal, evento cultural: Sesión de cine gratuito con la película estadounidense de Disney 'Aladdin' (2019), de Guy Ritchie, con Will Smith, dentro del ciclo 'Miércoles de cine' organizado por la Concejalía de Cultura

El programa del ciclo es el siguiente:

Miércoles 28 de julio22 horasSesión de cine con la película española titulada ‘Bajo el mismo techo’ (2019), de Juana Macías, con Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño, Sergio Torrico, Jordi Aguilar, Yaël Belicha, Cristina Alarcón y Ana Morgade en la plaza de España. Recomendada para mayores de 12 años.

La sinopsis de la película es la siguiente: Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

 

Miércoles 4 de agosto22 horasSesión de cine con la película estadounidense titulada ‘Dumbo’ (2019), de Tim Burton, con Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Alan Arkin, Nico Parker, Finley Hobbins, Deobia Oparei, Joseph Gatt y Sharon Rooney en la plaza de España. Recomendada para mayores de 7 años.

La sinopsis de la película es la siguiente: Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), la grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito), dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

 

Miércoles 11 de agosto22 horasSesión de cine con la película estadounidense titulada ‘Fast & Furious’ (2017), de F. Gary Gray, con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Helen Mirren y Elsa Pataky en la plaza de España. Recomendada para mayores de 7 años.

La sinopsis de la película es la siguiente: Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

 

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafal

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad