Localización

Rojales

Fecha

18 Jul 2024

Hora

22:00 - 23:45

Rojales, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense ‘Dora la ciudad perdida’ (2019), de James Bobin, dentro del ciclo de cine ‘Cinema a la fresca’ organizado por la Concejalía de Juventud

Localización: Parqued del Malecón del soto de Rojales

Rojales, evento cultural: Sesión de cine con la película estadounidense 'Dora la ciudad perdida' (2019), de James Bobin, dentro del ciclo de cine 'Cinema a la fresca' organizado por la Concejalía de JuventudLa Concejalía de Juventud de Rojales organiza los miércoles de julio y agosto el ciclo de cine titulado ‘Cinema a la fresca’ en el parque del Malecón del Soto del municipio.

Para el miércoles 7 de julio está prevista, a las 22 horas en el parque del Malecón del soto, la película estadounidense-australiana con el título ‘Dora y la ciudad perdida’ (2019), de James Bobin, con Isabela Merced, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Michael Peña, Jeffrey Wahlberg, Danny Trejo, Isela Vega, Temuera Morrison y Madeleine Madden.

La sinopsis de la película es la siguiente: Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego, un misterioso habitante de la jungla y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

 

Las medidas higénico sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias contra la COVID-19 siguen vigentes, como el uso de mascarillas obligatorio durante las entradas y salidas y siempre que no se pueda garantizar la distancia mínimadistanciamiento de seguridad entre sillas de 1,5 metros y lavarse las manos con el gel hidroalcohólico que se dispensará en el recinto.

 

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamient de Rojales

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad