Localización

Rojales

Fecha

18 Jul 2024

Hora

22:00 - 23:40

Rojales, evento cultural: Sesión de cine con la película francesa-sudafricana-alemana ‘Mia y el león blanco’ (2018), de Gilles de Maistre, dentro del ciclo de cine ‘Cinema a la fresca’ organizado por la Concejalía de Juventud

Localización: Malecón del soto de Rojales

Rojales, evento cultural: Sesión de cine con la película francesa-sudafricana-alemana 'Mia y el león blanco' (2018), de Gilles de Maistre, dentro del ciclo de cine 'Cinema a la fresca' organizado por la Concejalía de JuventudLa Concejalía de Juventud de Rojales organiza los miércoles de julio y agosto el ciclo de cine titulado ‘Cinema a la fresca’ en el parque del Malecón del Soto del municipio.

 

Para el miércoles 14 de julio está prevista, a las 22 horas en el parque del Malecón del soto, una sesión de cine con la película francesa-sudafricana-alemana con el título ‘Mia y el león blanco’ (2018), de Gilles de Maistre, con Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan, Lionel Newton, Lillian Dube y Brandon Auret.

La sinopsis de la película es la siguiente: Una joven que se ha trasladado con sus padres desde Londres a África desarrolla un vínculo sorprendente y especial con un león salvaje. Su increíble amistad la impulsa a viajar por la sabana para salvar a su mejor amigo.

 

Para el miércoles 21 de julio está prevista, a las 22 horas en el parque del Malecón del soto, una sesión de cine la película estadounidense de dibujos animados con el título ‘Mascotas 2’ (2019), de Chris Renaud y Jonathan del Val.

Rojales, evento cultural: Sesión de cine con la película francesa-sudafricana-alemana 'Mia y el león blanco' (2018), de Gilles de Maistre, dentro del ciclo de cine 'Cinema a la fresca' organizado por la Concejalía de JuventudLa sinopsis de la película es la siguiente: Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

 

Para el miércoles 28 de julio está prevista, a las 22 horas en el parque del Malecón del soto, una sesión de cine la película española con el título ‘Padre no hay más que uno 2’ (2020), de Santiago Segura, con Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos González Morollón, Sirena Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, Wendy Ramos, Lorena Berdún, José Mota, Florentino Fernández, Cristina Pardo, Carlos Areces, Alberto Chicote, Ainhoa Arteta y Lorenzo Caprile.

La sinopsis de la película es la siguiente: Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra.

 

Las medidas higénico sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias contra la COVID-19 siguen vigentes, como el uso de mascarillas obligatorio durante las entradas y salidas y siempre que no se pueda garantizar la distancia mínimadistanciamiento de seguridad entre sillas de 1,5 metros y lavarse las manos con el gel hidroalcohólico que se dispensará en el recinto.

 

Contacto: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rojales

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad