Localización

San Fulgencio

Fecha

21 Jun 2024

Hora

12:00

San Fulgencio, evento: Celebración de la misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, dentro de los actos de las fiestas de la Virgen del Remedio organizados por la Concejalía de Fiestas

Localización: Iglesia parroquial de San Fulgencio

San Fulgencio, evento: Celebración de la misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, dentro de los actos de las fiestas de la Virgen del Remedio organizados por la Concejalía de Fiestas

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Fulgencio organiza entre el sábado 2 y el martes 12 de octubre diferentes actividades con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Remedio 2021.

 

Todas las actividades son gratuitas.

Todos los asistentes deberán facilitar sus datos de contacto para garantizar una mayor seguridad, en caso de que algún espectador pueda presentar síntomas. Además, será necesario acudir a todos los actos con mascarilla, así como mantener la distancia de seguridad interpersonal en todo momento.

 

Los actos finalizan el martes 12 de octubre con el siguiente programa:

12 horas: Celebración de la misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, en la iglesia parroquial.

21,30 h.: Concierto tributo con el título ‘El gusto es nuestro: Aquellas pequeñas cosas’ en homenaje a Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos en el recinto multiusos.

Será necesario recoger las invitaciones en el Ayuntamiento del casco urbano, de la Urbanización o en la Oficina de Turismo.

 

San Fulgencio, evento: Celebración de la misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, dentro de los actos de las fiestas de la Virgen del Remedio organizados por la Concejalía de FiestasEn la presentación de los actos el alcalde José Sampere, que estuvo acompañado por la edil de Fiestas, Josefa Sampere, ha indicado que «tenemos la suerte de que vamos a poder celebrar estos días tan especiales con algo más de libertad, aunque vamos a actuar siempre con precaución para prevenir cualquier tipo de riesgo».

Por su parte, la concejala de Fiestas ha ido desgranando todos los actos de la programación y ha señalado que es «una festividad que, después de dos años, teníamos muchas ganas de celebrar».

Para finalizar, el primer edil ha manifestado que «aunque en esta ocasión tengamos que celebrarlas de manera diferente a como lo hemos hecho otros años, viviremos de nuevo nuestras fiestas con el mismo sentimiento con el que lo hemos hecho siempre». De igual forma, ha llamado a la responsabilidad de todos los vecinos y vecinas a la hora de participar en todos los actos programados, «para que pueda seguir mejorando la situación y podamos alcanzar muy pronto la tan esperada normalidad».

 

Contacto: Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Fulgencio (tfno. 966 79 42 01)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad