Localización

San Fulgencio

Fecha

17 Jul 2024

Hora

09:00 - 14:00

San Fulgencio, evento cultural: Recogida de entradas para el espectáculo de humor ‘La voz del becario’, interpretado por los cómicos JM Martínez, el famoso Trino García, el Mindango y Fran Fernández, organizado por la Concejalía de Cultura

Recogida de entradas: Oficinas del registro del Ayuntamiento de San Fulgencio (casco urbano y urbanizaciones)

San Fulgencio, evento cultural: Recogida de entradas para el espectáculo de humor 'La voz del becario', interpretado por los cómicos JM Martínez, el famoso Trino García, el Mindango y Fran Fernández, organizado por la Concejalía de CulturaEl Centro Multiusos de San Fulgencio acogerá el domingo 18 de julio, a las 22 horas, el espectáculo de humor titulado ‘La voz del becario’, interpretado por los cómicos JM Martínez, el famoso Trino García, el Mindango y Fran Fernández, con ‘las noticias que nadie más tiene’.

Lavozdelbecario.es, una página web de ‘La fábrica de la comedia’, cuenta a sus lectores las noticias satíricas más absurdas, con el lema ‘las noticias que nadie más tiene’.

En 2020, sus creadores dieron un paso más allá y convertieron en vídeo esas y muchas otras noticias, por lo que obtuvieron un gran éxito en redes sociales con millones de visualizaciones.

El espectáculo ‘La voz del becario’ traslada a los escenarios los personajes de los vídeos virales, con entrevistas que profundizan aún más en el absurdo de su naturaleza, así como monólogos de humor y un ejercicio de interacción constante con el público asistente.

 

Sobre el escenario estarán José Manuel Martínez, que tiene una amplia experiencia en radio en la Cadena Ser y COPE Radio Sureste, en televisión como reportero en el programa de ‘Picoesquina’, de ‘7 Televisión Región de Murcia’, además de una gran experiencia sobre las tablas como presentador de innumerables galas y festivales.

Por su parte, Fran Fernández tiene una dilatada experiencia como monologuista, habiendo sido reconocido con varios premios a nivel nacional. También participó en la grabación de ‘Monologamia Rec’, para la plataforma ‘Amazon Prime’. El cómico siempre tiene presente a la Vega Baja en sus monólogos y la nombra allá donde va, ya que buena parte de sus chistes se basan en las peculiaridades de la comarca. Además, es creador y presentador del festival de humor ‘Gente Seria’ en Callosa de Segura, además de participante en concursos de monólogos, también científicos en la Universidad Miguel Hernández (UMH).

El cuarteto lo cierra Trino García, conocido como ‘El famoso Trino’, guionista de programas de humor, como ‘Bilbainadas Txunai’, vendido a la televisión vasca (ETB); colaborador de programas de radio, como el de Frank Blanco de Europa FM; y presentador del ‘show’ referente ‘stand-up’ en el País Vasco, ‘Bilbainadas Comedy’. Este año, el monologuista ha comenzado a realizar vídeos interpretando sus propias noticias de humor de cada localidad de la Vega Baja, acumulando millones de visitas.

 

La entrada es gratuita hasta completar el aforo limitado y reducido. Las entradas se pueden recoger en las oficinas del registro del Ayuntamiento de la localidad y el mismo día del evento en la taquilla.

El espectáculo se desarrollará con todas las precauciones higiénicas, sanitarias y de prevención ante la COVID-19.

 

Más información:

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Fulgencio

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad