Localización

San Fulgencio

Fecha

07 Dic 2025

Hora

17:00 - 20:30

San Fulgencio, evento: Donación de sangre, organizada por el Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana

Localización: Centro Centro Cívico de San Fulgencio (calle Lepanto, 9)

San Fulgencio, evento: Donación de sangre, organizada por el Centro de Transfusiones de la Comunidad ValencianaEl Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, dependiente de la Generalitat Valenciana, y el Ayuntamiento de San Fulgencio hacen un llamamiento para realizar una donación de sangre el martes 3 de noviembre desde las 17 hasta las 20,30 horas en el Centro Cívico de San Fulgencio (calle Lepanto, 9).

Se recomienda que durante las 24 horas anteriores a la donación se tomen más líquidos de lo habitual y que no acudan en ayunas. Los requisitos para donar son tener entre 18 y 65 años y pesar más de 50 kilos.

 

Más informaciónpágina web del centro de transfusión o en el tfno. 965 16 97 10

Contacto: Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana de Alicante (tfno. 965 16 97 10)

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad