San Fulgencio, evento: Visita del paje real de los Reyes Magos de Oriente, dentro de los actividades de las fiestas navideñas organizadas por el Ayuntamiento

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

02 Ene 2022

Hora

11:00 - 14:00

Localización

San Fulgencio

San Fulgencio, evento: Visita del paje real de los Reyes Magos de Oriente, dentro de los actividades de las fiestas navideñas organizadas por el Ayuntamiento

Localización: Plaza de la Constitución del centro urbano de San Fulgencio

San Fulgencio, evento: Visita del paje real de los Reyes Magos de Oriente, dentro de los actividades de las fiestas navideñas organizadas por el AyuntamientoEl Ayuntamiento de San Fulgencio organiza del miércoles 8 de diciembre, con la inauguración del Belén Municipal, al miércoles 5 de enero de 2022 diversas actividades con motivo de las fiestas navideñas.

El encendido de luces se celebrará el sábado 11 de diciembre, y será el fin de semana del 18 y 19 de diciembre cuando comience la Feria de Navidad, que reunirá actuaciones musicales, talleres y una pista de hielo.

Estos eventos se celebrarán con las medidas sanitarias correspondientes y con las directrices que marca ‘Salud pública’.

 

El programa de actos será el siguiente:

San Fulgencio, evento: Visita del paje real de los Reyes Magos de Oriente, dentro de los actividades de las fiestas navideñas organizadas por el AyuntamientoDomingo 2 de enero de 2022

11 a 14 horas: Visita del paje real de los Reyes Magos de Oriente para entregar la carta en la plaza de la Constitución del casco urbano.

16 a 18 horas: Visita del paje real de los Reyes Magos de Oriente para entregar la carta en la plaza de la Constitución del casco urbano.

 

Miércoles 5 de enero de 2022

17 horas: Inicio de la Cabalgata de los Reyes Magos en la zona de Urbanizaciones.

18 h.: Cabalgata de los Reyes Magos en el casco urbano.

 

San Fulgencio, evento: Visita del paje real de los Reyes Magos de Oriente, dentro de los actividades de las fiestas navideñas organizadas por el AyuntamientoLa concejala de Cultura, Ana María Villena, que estuvo acompañada por la edil de Fiestas, Fina Sampere, ha explicado que «hemos organizado actividades para todos los públicos en esta Feria de Navidad, que contará con todos los protocolos sanitarios y las medidas oportunas».

Sampere ha asegurado que “hemos preparado estas actividades con el objetivo de que los vecinos y vecinas de San Fulgencio disfruten, pero también con cautela ya que tenemos que tomar precauciones para que todo salga bien”.

 

Contacto: Ayuntamiento de San Fulgencio (tfno. 966 79 42 01)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad