Localización

San Miguel de Salinas

Fecha

13 Jul 2024

Hora

22:00

San Miguel de Salinas, evento cultural: Sesión de cine con la película de dibujos animados ‘La familia Addams’ (2019), dentro de la programación cultural ‘A la fresca’ organizada por el Ayuntamiento

Localización: Parque Padre Jesús de San Miguel de Salinas

San Miguel de Salinas, evento cultural: Sesión de cine con la película de dibujos animados 'La familia Addams' (2019), dentro de la programación cultural 'A la fresca' organizada por el AyuntamientoLas concejalías de Cultura y Ciencia, de Juventud, de Turismo y de Fiestas del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas organiza durante todo el verano, del jueves 8 de julio al sábado 4 de septiembre, la programación cultural llamada ‘A la fresca’, con diferentes actividades, como club de lectura, conciertos, sesiones de cine, concursos, espectáculos de magia, entre otras.

 

Para el viernes 23 de julio está prevista, a las 22 horas, en el parque Padre Jesús la sesión de cine con la película estadounidense-canadiense de dibujos animados titulada ‘La familia Addams’ (2019), de Conrad Vernon y Greg Tiernan.

.

La sinopsis de la película es la siguiente: Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ‘Mazurka con sable’ en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada ‘Mazurka con sable’, Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse ‘normal’, ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

 

Contacto: Concejalía de Cultura y Ciencia del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad