Localización

Torrevieja

Fecha

29 Feb 2024

Hora

22:00

Torrevieja: Concierto del músico Coque Malla, con ‘La gira imposible’, dentro del ciclo ‘Música y sal’, dentro de la programación cultural de verano 2020

Localización: Parque Antonio Soria de Torrevieja

Torrevieja: Concierto del músico Coque Malla, con 'La gira imposible', dentro del ciclo 'Música y sal', dentro de la programación cultural de verano 2020La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja y el Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’ organizan durante los meses de julio y agosto diferentes actividades dentro de la programación cultural de verano 2020, así como en el mes de septiembre.

Aprobada por la Junta Rectora del Instituto Municipal de Cultura con un coste de 59.500 euros, para finalizar la programación, además de conciertos, del Festival Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Torrevieja’, del estreno nacional de la obra de teatro ‘Eduardo II’ y ‘Eras de cine’ dedicada a las películas musicales ya celebrados, y habrá un nuevo ciclo de conciertos y espectáculos cómicos con el título ‘Música & sal’ con artistas de renombre, como José MercéPablo LópezCoque MallaLos Morancos, entre otros.

 

Las entradas para el ciclo ‘Música y sal’ se podrán comprar en la página web de ‘Musica y sal’.

Normas de accesoPinchad aquí.

Más información: email info@musicaysal.com

 

Torrevieja: Concierto del cantante Carlos Sadness, con 'Tropical Jesus', dentro del ciclo 'Música y sal', dentro de la programación cultural de verano 2020, organizada por la Concejalía de Cultura

Los actos continúan con el siguiente programa:

Sábado 26 de septiembre22 h.Concierto del músico Coque Malla, con ‘La gira imposible’, dentro del ciclo ‘Música y sal’, en el parque Antonio Soria.

El límite de aforo llegará al 75%, según las normas de la COVID-19 aprobadas por la Conselleria de Sanitat Universal y Salud Pública.

Los precios de las entradas son de 35 euros (más 3,50 euros de gastos de gestión) y de 25 euros (más 2,50 euros de gastos de gestión).

– Domingo 27 de septiembre21 h.Concierto del cantautor madrileño Ismael Serrano, con su gira de verano 2020, dentro del ciclo ‘Música y sal’, en el parque Antonio Soria.

El límite de aforo llegará al 75%, según las normas de la COVID-19 aprobadas por la Conselleria de Sanitat Universal y Salud Pública.

Los precios de las entradas son de 35 euros (más 3,50 euros de gastos de gestión) y de 30 euros (más 3 euros de gastos de gestión).

 

La organización, con el respaldo de las concejalías de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, garantiza las medidas de seguridad higiénico-sanitarias de la COVID-19 tanto para el público como para los artistas y pone a disposición del público una zona de gastrobar compuesta por ‘food trucks’ que elaboran hamburguesas gourmet y pizzas artesanales, así como una ‘fan zone’ ambientada con un dj de la que se puede disfrutar hasta la 1 de la madrugada.

 

Los actos han sido presentados por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Quesada, y el gerente del Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’, Miguel Fernández.

Contacto: Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja e Instituto Municipal de Cultura de Torrevieja

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad