Torrevieja, evento cultural: Espectáculo de circo, teatro, cabaret y humor ‘The hole X’, por la compañía de la saga ‘The hole’ dirigida por Gabriel Chamé, con textos de Álex O’Dogherty, organizado con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

24 Nov 2022

Hora

20:30 - 22:30

Localización

Torrevieja
Torrevieja acoge en noviembre el nuevo espectáculo de la saga 'The Hole'

Torrevieja, evento cultural: Espectáculo de circo, teatro, cabaret y humor ‘The hole X’, por la compañía de la saga ‘The hole’ dirigida por Gabriel Chamé, con textos de Álex O’Dogherty, organizado con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’

Localización: Teatro Municipal de Torrevieja (plaza Miguel Hernández, 3)

El Teatro Municipal de Torrevieja acogerá desde el jueves 24 hasta el domingo 27 de noviembre en seis pases la representación del nuevo espectáculo de la saga ‘The hole’, fruto de la colaboración entre ‘Letsgo’, Yllana y Paco León, que lleva por título ‘The hole X’, dirigido por Gabriel Chamé con textos de Álex O’Dogherty, también director de escena de los maestros de ceremonia.

Torrevieja, evento cultural: Espectáculo de circo, teatro, cabaret y humor 'The hole X', por la compañía de la saga 'The hole' dirigida por Gabriel Chamé, con textos de Álex O'Dogherty, organizado con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura 'Joaquín Chapaprieta'En este nuevo espectáculo mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret y humor, que rescata la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes ‘stripteases’, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca.

‘The hole X’, con Guillermo Weickert en la coreografía, Marc Álvarez en la dirección musical y José Luis Sixto Rodriguez como ayudante de dirección ejercerá Canco Rodríguez como maestro de ceremonias el jueves 24 y viernes 25 de noviembre, mientras que Eva Isanta lo hará los días 26 y 27 de noviembre.

El elenco del espectáculo lo completan: Vinila Von Bismark, que interpreta a la Generala, Josse Zandoval como el Pony Loco, y Coral Quiñones y Mónica Riba como las Supernenas; Julio Bellido es Almon; Oleg Tatarynov es el comandante y realiza el número ‘Pole aéreo’. Edgar López, Arnau Lobo, Omar Antxundia y Fran Velázquez son los mayordomos; Donet Collazo es Super Gold; Maru Limeres y Tamar Vela son las ‘X Girls’ y ‘Dias Brothers’ son los Icarios; y Carlo y Úrsula como ‘Duo Roller’.

La sinopsis del espectáculo es el siguiente: El irreverente Maestro de Ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por el Ama de Llaves, los Mayordomos y el resto del servicio. El ‘leitmotiv’ es hacer pública su relación amorosa, bastante poco convencional…

 

El programa de actuaciones será el jueves 24 de noviembre, a las 20,30 horas;  el viernes 25 y el sábado 26 de noviembre con dos pases, a las 18 y a las 21,30 horas; y el domingo 27 de noviembre, a las 18 horas.

El precio de las entradas es de 49 euros (mesas bajo el escenario), 44 euros (de la fila 1 a la 11) y de 38 euros (desde la fila 12 en adelante) para las funciones del jueves 24, de la primera sesión del sábado 26 y del domingo 27, mientras que el del primer pase del viernes 25 será de 34,40 euros, 30,80 euros y de 26,60 euros, respectivamente, y el de las segundas sesiones del viernes 25 y del sábado 26 será de 29,40 euros, 26,40 euros y de 22,80 euros, respectivamente.

El espectáculo no está recomendado para menores de 16 años. Los menores de 16 años tendrán que venir acompañados de un adulto autorizado.

Venta de entradas: Página web de ‘The hole show’ y pinchando aquí

 

Torrevieja, evento cultural: Espectáculo de circo, teatro, cabaret y humor 'The hole X', por la compañía de la saga 'The hole' dirigida por Gabriel Chamé, con textos de Álex O'Dogherty, organizado con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura 'Joaquín Chapaprieta'‘The hole’ comenzó su andadura bajo el eslogan ‘Hay que estar en el agujero para salir del agujero’ con el actor y director Paco León como primer maestro de ceremonias y llegó a revolucionar la cartelera nacional e internacional. Desde entonces se ha estrenado una secuela, ‘The hole 2’, y una precuela, The hole zero’, y ha cautivado a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional, ya que viajó fuera y conquistó cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina). Así, ‘The hole’ se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

Durante el confinamiento, el espectáculo formó parte también de los hogares de España con el proyecto #saldremosdelagujero, a través de la cuenta de Instagram @theholeshow emitiendo en directo actuaciones de los artistas que participaron en el espectáculo. Tras el confinamiento, se estrenó el 10 de julio de 2020 en un escenario al aire libre instalado en Madrid (escenario Puerta del Ángel), y se convirtió en uno de los primeros espectáculos en representarse tras la pandemia.

Torrevieja, evento cultural: Espectáculo de circo, teatro, cabaret y humor 'The hole X', por la compañía de la saga 'The hole' dirigida por Gabriel Chamé, con textos de Álex O'Dogherty, organizado con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura 'Joaquín Chapaprieta'La productora ‘Letsgo’ es responsable de obras de gran éxito internacional como ‘Ghost’, ‘Kinky Boots’ y ‘La familia Addams’, además de eventos como ‘Abre Madrid’ y ‘Naturaleza encendida’ en el Real Jardín Botánico de Madrid -un sorprendente acontecimiento inmersivo de artes lumínicas y sensoriales que ha conseguido un récord de asistentes- y del club ‘Medias Puri’. La productora recibió en septiembre de 2020 el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo. Ahora arranca en Madrid proyectos como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y el estreno a nivel mundial de la exposición inmersiva ‘Tim Burton: el laberinto’.

 

Más información: Facebook de ‘The hole show’ e Instagram de ‘The hole show’

 

Contacto: Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’ de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja (tfno. 965 70 80 80)

Datos del coronavirus

Pinchad para ver últimos datos del coronavirus

Noticias culturales

Mirad las últimas noticias culturales publicadas
Pinchad para la I Carrera Virtual Para la Investigación del síndrome del CDG
Comercio Justo

Entrevistas

Últimas entrevistas publicadas

Galerías de fotos

Todo Cultura Vega Baja Twitter

Todo Cultura Vega Baja Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad