Localización

Torrevieja

Fecha

13 Jun 2024

Hora

12:00

Torrevieja, evento cultural: CAMBIO de UBICACIÓN Representación de la obra de teatro infantil ‘Las aventuras del joven príncipe’, dirigida por Adan Rodríguez, dentro del programa del Ayuntamiento

Localización: Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ de Torrevieja (calle del Mar, 28)

Torrevieja, evento cultural: Representación de la obra de teatro infantil 'Las aventuras del joven príncipe', dirigida por Adan Rodríguez, dentro del programa del AyuntamientoEl Teatro Municipal de Torrevieja acogerá el domingo 24 de octubre, a las 12 horas, la representación de la obra infantil titulada ‘Las aventuras del joven príncipe’, dirigida por Adan Rodríguez, en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’, dentro de la programación del Ayuntamiento de la ciudad salinera.

Se trata de la historia de un extraordinario niño que, viniendo de otro planeta, aparece en la tierra para cambiar la vida de un aviador, y alcanzar una memorable expresión poética en esta novela corta del autor francés Antoine de Saint-Exupery. En ella se encuentra tanto la exaltación de los valores humanos más puros y trascendentes como la sutil censura de ciertas actitudes reprobables.

 

‘El principito’ es una oda a la amistad, el amor, la justicia, la ternura, la comprensión, la humildad, la sencillez, la belleza, la solidaridad, la esperanza, y es un espejo donde encontrar la incomunicación, vanidad, falta de imaginación y absurdo afán posesivo.

La obra en el ciclo familiar ‘Teatro para todos’ está recomendada para toda la familia y niños a partir de los 6 años de edad.

 

El precio de las entradas es de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir en la página web de entradas a tu alcance. Esta obra entra dentro del abono de 15 euros de las cinco representaciones del ciclo ‘Teatro para todos’. Más datos de este ciclo pinchando aquí.

Respecto al importe de las entradas adquiridas para los eventos aplazados, la empresa encargada de la gestión de la venta de entradas se pondrá en contacto con los compradores vía email dando la posibilidad de devolver el importe de sus entradas o, si se prefiere, las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

 

Los usuarios de las entradas que han sido compradas serán reasignados en la misma localidad adquirida, pero en el espacio escénico del Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’.

 

Más información: Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’ de Torrevieja

Contacto: Instituto Municipal de Cultura ‘Joaquín Chapaprieta’ de Torrevieja

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad