Pinchad en la imagen para tener más información
Pinchad en la imagen para tener más información

Torrevieja: Jornadas gastronómicas ‘Torrevieja y el mar’ en cuatro selectos restaurantes

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Twitear
Share on whatsapp
Whatsapp

Fecha

10 Sep 2020

Hora

21:30

Localización

Torrevieja

Torrevieja: Jornadas gastronómicas ‘Torrevieja y el mar’ en cuatro selectos restaurantes

Localización: Cuatro restaurantes de Torrevieja

Torrevieja: Jornadas gastronómicas 'Torrevieja y el mar' en cuatro selectos restaurantesLa Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y comarca (AEHTC), con la colaboración de la Concejalía de Turismo y Hostelería del Ayuntamiento de Torrevieja, organiza las tradicionales  jornadas gastronómicas denominadas ‘Torrevieja y el mar’, desde el martes 8 al viernes 11 de septiembre, en horario de mediodía y de noche en cuatro selectos restaurantes de la ciudad salinera.

Los restaurantes participantes, que presentarán menús especiales y de gran calidad a un precio único de 50 euros por persona (IVA incluido), serán Mesón El Huertano (tfno. 965 71 79 43) de la calle Benejúzar, 4 (martes 8 de septiembre); Restaurante Las Villas (tfno. 965 32 00 05) de Carretera Torrevieja-Cartagena, km 13, en Dehesa de Campoamor-Orihuela Costa (miércoles 9 de septiembre); Restaurante Vela Beach La Mata (tfno. 966 92 24 55) de la calle Geraneos, 1 (jueves 10 de septiembre); y Restaurante Las Columnas (tfno. 965 71 23 98) de la avenida de los Marineros, 23 (viernes 11 de septiembre).

Por primera vez y condicionado por la actual situación derivada de la pandemia ocasionada por la COVID-19, las jornadas gastronómicas se celebrarán en el mes de septiembre y no en junio, como ha sido habitual desde sus inicios.

 

Torrevieja: Jornadas gastronómicas 'Torrevieja y el mar' en cuatro selectos restaurantesEn la presentación que tuvo lugar en la Oficina Municipal de Turismo del paseo Vista Alegre, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, que estuvo acompañado por la concejal de Turismo y Hostelería, Rosario Martínez Chazarra, y el presidente de la AEHTC, Joaquín Guillamó, destacó la «valentía y profesionalidad de estos cuatro restauradores de la localidad, que en los tiempos que corren se han atrevido a organizar y a participar en uno de los eventos gastronómicos más importantes de nuestra comarca«.

Asimismo, el primer edil alabó el gran trabajo que está realizando la Asociación de Empresas de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca y les mostró el total apoyo del Ayuntamiento.

 

Contacto: Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y comarca (AEHTC)

Plantón al síndrome del CDG
Comercio Justo

Últimos Tweets

FACEBOOK TIMELINE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad